Fuentes de disciplina partidaria

0 out of 5

Las fuentes institucionales de la disciplina partidaria en México La LVIII Legislatura de la Cámara de Diputados (2000-2003).

El texto analiza el trabajo realizado por la LVIII Legislatura en el período 2000-2003 y representa, por tanto, además de un valioso documento de memoria histórica, un referente importante para el conocimiento de las instituciones y su relación con los partidos, actores fundamentales de la vida política en el estado en un momento clave de nuestra transición democrática. 

 

Autor (es): Moisés Pérez Vega

Colección: Caleidoscopio

ISBN: 968-9206-07-9 

Año: 2006

Category: Caleidoscopio

Descripción

Durante décadas, el Congreso mexicano desempeñó un papel secundario, subordinado frente al Poder Ejecutivo. Quizás por esta razón, el Congreso no había sido sistemáticamente analizado por la ciencia política mexicana hasta la aparición de este título. 

Este texto analiza el trabajo realizado por la LVIII Legislatura en el período 2000-2003 y representa, por tanto, además de un valioso documento de memoria histórica, un referente importante para el conocimiento de las instituciones y su relación con los partidos, actores fundamentales de la vida política en el estado en un momento clave de nuestra transición democrática. 

 

Información adicional: 

Autor(es): Moisés Pérez Vega

Tema: Elecciones estatales

Páginas: 198

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Fuentes de disciplina partidaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…