Premios

Bases

A) Las fotografías deberán reflejar el ejercicio de la participación democrática de la ciudadanía durante el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021.

B) Las fotografías no deberán hacer referencia ni explícita ni implícita a imágenes religiosas, emblemas de gobiernos (federal, estatal o municipal), ni a logos, emblemas o lemas de partidos políticos, coaliciones, organizaciones políticas o candidaturas independientes.

C) Se aceptarán hasta cinco fotografías por participante de técnica, formato y tamaño (del archivo digital) libres.

D) Los trabajos se entregarán a través de un envío por correo electrónico a la siguiente dirección educacion.civica@iepcjalisco.org.mx con la siguiente información:

• Título de la fotografía • Nombre y apellidos de quien concursa • Edad • Domicilio y teléfono • Correo electrónico • Seudónimo

E) Las anécdotas deberán entregarse a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 16:00 horas del viernes 6 de Agosto  de 2021.

F) Para garantizar el anonimato y la justa evaluación, en las fotografías no deberá aparecer ninguna referencia o alusión a la identidad del concursante.

G) El jurado calificador será seleccionado por el IEPC Jalisco, el fallo será inapelable y, en su caso, podrá determinarse desierto el certamen.

H) Todas las fotografías recibidas pasarán a ser propiedad del Instituto Electoral que se reservará el derecho de publicarlas.

I) El jurado será seleccionado por el IEPC Jalisco, el fallo será inapelable y, en su caso, podrá determinarse desierto el certamen.

J) Los trabajos que incumplan las bases señaladas serán descalificados.

K) Todas las personas que participen recibirán un reconocimiento de parte del IEPC Jalisco.

Resultados

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, dará a conocer los nombres de las
personas ganadoras el viernes 20 de agosto de 2021, así como la fecha de ceremonia de premiación, a través de su página electrónica: www.iepcjalisco.org.mx